Con mucha astucia y un Luis Unsain que pareció un pulpo sacando pelotas, el conjunto de Defensa y Justicia le cortó el envión a Vélez y los sorprendió con la victoria por 1-0. Jornada 8 de la Superliga.
El Halcón supo soportar a este bravo equipo que, de yapa, jugaba en casa donde se agranda como loco. Pusieron varias murallas frente a su arco para cortar a Romero, Robertone, Janson, Bouzat y Domínguez, con un Unsain superlativo bajo los tres palos.
Fue Fernando Márquez el encargado de arruinarles el fin de semana a los fortineros al marcar al minuto 58, luego de una jugada extraordinaria a pura velocidad, toques, mal despeje y exquisita definición del «Cuqui».
Esta es la tercera derrota del conjunto velezano y muy buenos tres puntos para el Halcón de Varela, que alcanza los diez puntos; Vélez se clavó en 13 unidades pero está en zona de Copa Sudamericana por el momento.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGolArgentoo%2Fstatus%2F1178403458136891394&widget=Tweet@lostribuneros