Atlético Mineiro de la mano de Gabriel Milito goleó por el Brasileirao a su rival clásico Cruzeiro

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no dio tregua a su máximo rival, el Cruzeiro, y lo goleó por 3-0 en la jornada 3 del Brasileirao. Este triunfo ratifica la supremacía del «Galo» en el clásico mineiro, ya que también se había impuesto en la final del Campeonato Mineiro.

El encuentro, disputado en el imponente «Arena MRV», casa del Atlético, dejó en claro quién manda en la región. Matías Zaracho, Paulinho y Guilherme Arana fueron los encargados de poner la firma en la goleada, todos en la primera mitad.

Un Galo efectivo y contundente

Si bien el partido mostró paridad en cuanto al juego, la efectividad del Atlético marcó la diferencia. El equipo de Milito aprovechó al máximo sus chances y no perdonó ante el arco rival. La magia del legendario Hulk, sumada a la garra de los extranjeros como Zaracho, Rodrigo Battaglia, Renzo Saravia, Alan Franco, Eduardo Vargas y Mauricio Lemos, fueron claves para la cómoda victoria.

Zaracho brilla con una chilena espectacular

Un momento para destacar fue el golazo de Matías Zaracho, quien con una soberbia chilena engañó al portero Anderson, desatando la locura en la hinchada local. La alegría del triunfo fue tal que un aficionado atleticano se animó a parar un balón con el pecho tras un potente disparo de Hulk que se fue desviado hacia la tribuna.

Victoria clave para Milito y su proyecto

Este triunfo es un envión anímico importante para el Atlético Mineiro de Milito, que busca consolidarse como uno de los protagonistas del Brasileirao. El equipo ha demostrado un buen nivel en sus primeras presentaciones y va ganando confianza de cara a lo que resta de la temporada.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …