El fisco allana oficinas del Monumental

El estadio de River Plate, Antonio V. Liberti, fue allanado por la AFIP que investiga la situación impositiva de varios clubes del fútbol argentino. Representantes e intermediarios están en la mira del fisco.

(DyN) La AFIP allanó hoy el Estadio Monumental y las oficinas de River Plate en búsqueda de pruebas de presunta evasión fiscal, en el marco de una investigación que involucra a distintos clubes del fútbol argentino.

El procedimiento se realizó anteriormente en instituciones como San Lorenzo, Racing Club e Independiente, y también hubo allanamientos en casas de representantes de futbolistas y dirigentes.

En el marco de esta campaña, la AFIP dio de baja a 146 representantes e intermediarios de jugadores que no habían declarado las comisiones cobradas en las operaciones en las que habían intervenido.

Además, se detectaron inconsistencias en los ingresos, consumos, viajes al exterior y gastos en tarjetas de crédito.

De acuerdo a las fiscalizaciones del organismo, se detectó que sobre los 210 agentes de jugadores anotados en AFA, solo el 71 por ciento (151) están inscriptos con CUIT en las bases de la AFIP.

Fuente:DyN

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *