El neerlandés Arjen Robben tiene una forma muy particular de festejar pero esa excentricidad casi le cuesta muy caro. Robben, festejó uno de sus goles en la cancha congelada deslizándose de rodillas, solo que estas se trabaron en el suelo y casi se lesionó.
MD. El Bayern de Pep Guardiola continúa con su marcha militar por la Bundesliga tras vencer al colista de la competición, el Eintracht Braunschweig (2-0) gracias a un doblete de Arjen Robben, que celebra sus valiosos tantos ‘destrozándose’ las rodillas, como muestra la impactante imagen que corre por Twitter. El ex jugador del Real Madrid, que utilizó unos leotardos de color rojo por debajo del pantalón, suele festejar sus tantos deslizándose de rodillas sobre el terreno de juego, con el consiguiente riesgo de lesión.
Contra el Eintracht, el internacional holandés protagonizó una eufórica celebración que casi le costó una seria lesión al festejar su primer gol, a los dos minutos de juego, ya que se le clavaron las rodillas en un césped bastante duro por el frío y cayó de boca al suelo. Aquí puedes ver el vídeo de la hilarante caída que terminó por romperle las medias.
Después del susto, Robben, conocido como ‘el holandés de las rodillas de cristal’, celebró su segundo tanto frente al Eintracht, en el minuto 30, de una forma más comedida y se limitió a abrazarse con sus compañeros.
Mundo Deportivo
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20131201/futbol/internacional/las-rodillas-destrozadas-de-arjen-robben_54394713898.html#ixzz2mHfuo2uh