El Walter Ferretti, donde actúa y hace goles el ex Newell’s Old Boys Leandro Figueroa, empató sin goles con el fuerte Managua, en las semifinales de ida por el título del Torneo Clausura en Nicaragua.
El miércoles 22, Figueroa había marcado el último gol a los 90 minutos en el 5-1 ante Municipal Jalapa por el repechaje que lo depositó en esta instancia. El domingo, como local, el equipo no logró vencer al hasta ahora mejor del 2020, que desperdició ocasiones para marcar. De todos modos, queda bien parado para la revancha ya que una igualdad en goles lo pondrá en la final por el título.
En la otra semifinal el sábado, el campeón del Apertura Real Estelí se impuso con un valioso 1 a 0 de visitante al Diriangén, saliendo bien para la vuelta. Los desquites serán este martes y los ganadores jugarán la final por el Clausura.
Nicaragua no interrumpe su actividad, aunque este sábado el regreso del boxeo, deporte más popular que el fútbol, lo hizo con precauciones, con fumigación de baños, mascarillas para el poco público y medición de temperatura.
Fuente: La Prensa, Nicaragua
Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar
@lostribuneros