El fantasma de la B en San Pablo

San Pablo FC está con un pie en la segunda división del fútbol brasileño, con entrenador nuevo y todo, el «santo» sigue sumando derrotas; por la jornada 25 el equipo paulistano cayó en Vila Belmiro por 3-0 ante Santos.

El equipo del coqueto barrio Morumbí, sigue haciendo agua en el brasileirâo y el bravo Santos no perdonó, le propinó una goleada que sumerge en una nueva crisis y lo dejaron apenas a 2 punto de la zona del descenso.

Los dirigidos por el experimentado Muricy Ramalho pasaron vergüenza, ya que el Santos le jugó con 10 desde los 43′, aún así, no tuvo mayores problemas para golearlo.

Edú Dracena puso el primer gol a los 23′, aumentó Thiago Ribeiro a los 60′ y sentenció a los 90′ Léo.

 

Santos, luego de esta victoria clásica, se ubica en la sexta posición del campeonato con 36 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *