El equipo de Elton John debutó en primera nuevamente

Watford es el equipo del famoso cantante Elton John. Tres décadas atrás tocó el cielo con las manos cuando fue presidido por la estrella musical. Volvió a la Premier tras años de letargo.

Fundado en 1881 bajo el nombre de Watford Rover, luego pasó a llamarse West Hertfordshire, hasta que en 1898 pasaría a llamarse definitivamente Watford Football Club.

El club, un verdadero ascensor del fútbol inglés, ya que en estos 134 años de historia no ha parado de subir y bajar, tuvo su época de gloria cuando el cantante Elton John tomó las riendas; cuatro categorías subió hasta llegar en 1983 a la First League (hoy Premier League), convirtiéndose en el club revelación. En los 8 años que anduvo jugando en la «A» logró dos vicecampeonatos, uno por Liga y otro por Copa, y fue el gran proveedor de estrellas para los grandes de Inglaterra.

Malos manejos, tras la marcha del cantante, lograron que la institución deambule por varias categorías del ascenso; esta es su tercera aparición en la Premier League, desde su creación en 1992.

watford

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *