El empate sería un mal negocio para Argentina

Esta tarde Argentina hará su segunda presentación por el Mundial de Rusia 2018, y deberá ganar sí o sí  sobre Croacia para no depender de resultados sino de sí mismos.

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un punto y jugará ante un conjunto que tiene tres, por lo que la victoria dejará a la albiceleste a la primera posición sin importar qué pasa entre Nigeria e Islandia. Dependerán de sí mismos ante Nigeria para clasificar a octavos.

Si empata, la cosa se pone espesa; Croacia alcanzaría cuatro puntos y ahí habría que rezar para que Islandia y Nigeria terminen igualados y en la última jornada el equipo argentino debería vencer a los africanos para entrar directamente sin depender de «favores» ni de cómo salgan en el otro encuentro.

La derrota complica todo. Si Argentina llega a caer con los croatas, Nigeria debería vencer a Islandia, ya que los africanos aún no sumaron, entonces, el equipo de Sampaoli deberá vencer a los Super Águilas en la última fecha e hinchar por un triunfo croata sobre los vikingos.

¡Hoy a ganar para no tener problemas!

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Equipos saudíes dominan la zona occidental de la Asia Champions League

Arabia Saudita impone su hegemonía en la Asia Champions League

La fase de grupos de la Asia Champions League, correspondiente a la zona occidental, ha …