Rodrigo Gómez regresó a Independiente; pasó por Quilmes por una temporada. Tiene 23 años y había sido cedido a préstamo por no estar en los planes de Almirón. Llega con mucho fogueo.
Télam. Rodrigo Droopy Gómez, volante ofensivo de Independiente, aseguró en su regreso al conjunto de Avellaneda que se reencontró “con la ilusión de ganar el torneo” tras su paso a préstamo por un año en Quilmes.
“Hoy me encontré nuevamente con la ilusión de poder ganar el torneo en estos seis meses, estoy contento y con ganas de trabajar porque (Mauricio) Pellegrino me dijo que me tendrá en cuenta”, manifestó el volante santafesino de 23 años tras regresar al conjunto de Avellaneda.
Gómez estuvo presente en el comienzo de la nueva pretemporada del Rojo y en conferencia de prensa analizó su paso por el Cervecero, donde disputó 20 encuentros y marcó cuatro goles, al señalar que “en Quilmes tuve rodaje y ahora busco una revancha”.
“Jugué 30 partidos en la temporada y tomé experiencia para lograr una segunda posibilidad en un equipo tan grande como Independiente”, agregó.
En el mismo sentido, valoró su segundo paso por el Rojo, tras haber tenido pocas oportunidades con el DT Jorge Almirón durante 2014, y expresó que “quizás en el día a día no me di cuenta, pero cuando estuve afuera, vi lo que era Independiente y lo grande que es”.
“Todos los partidos van a ser difíciles. Si bien la zona que nos tocó va a ser complicada, somos Independiente y debemos salir a ganar siempre”, concluyó Gómez respecto del grupo que afrontará el equipo en el primer semestre del año.
Fuente: Télam
@lostribuneros