El clásico fue para Danubio

(Foto: Tenfield) Los “franjeados” golearon a Defensor Sporting en el denominado “Clásico del Siglo XXI” y recuperaron eventualmente la primera posición del Torneo Apertura de Uruguay. Danubio sigue invicto y deja en claro que está para campeón.

Defensor Sporting fue víctima de Danubio, quien no tuvo ningún tipo de problemas en llenarlo de goles nada menos que en el estadio Franzini, por la fecha 8. El elenco del barrio de Maroñas, conocido por muchos porteños por el famoso hipódromo, continúa invicto y espera que Nacional y River Plate tropiecen en sus respectivos juegos.

Un Líber Quiñónes intratable fue el generador de dos de los tres goles de Danubio; a los 11’ y a 54’ mandó el balón a las redes, mientras que “Nacho” González puso el restante a los 48’.

Para los “Tuertos” descontó el emblemático “Nico” Olivera de tiro penal a los 69’. Además, Defensor tuvo que lamentar la expulsión de Matías Malvino Gómez a los 90’+6’.

River Plate encara a su rival de patio Montevideo Wanderers en el Estadio Alfredo Viera, escenario de este último; Nacional hará de visitante en el Estadio Centenario ante Juventud de Las Piedras.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *