El City tomó el timón de la Premier

Los ciudadanos le propinaron una goleada histórica por 5-1 al Tottenham Hotspur en plena Londres y destronaron al Arsenal. Los spurs terminaron con 10. Agüero anotó y se marchó lesionado.

Manchester City viajó a la capital británica para encarar al Tottenham Hotspur en un White Hart Line que contaba con 36.000 aficionados en las graderías, con la intención de llevarse una victoria que le permita derrocar al Arsenal, en esta jornada 23 de la Premier.

El marcador cerrado duró solo 15′, ya que el argentino Sergio Agüero anotaba el primer tanto de la brega, tras recibir un balón de David Silva, entrar al área por la izquierda y de una perfecta cachetada tiró el balón a un rincón, coronando el 1-0. Los celestes se marcharon con la victoria parcial al descanso pero lamentaron la lesión del «Kun» que hacía solo dos semanas que había retornado a los campos de juego.

A los 5′ del complemento el zaguero Rose cometió una falta alevosa dentro del área y Yaya Touré no perdonó desde los 12 pasos.

La victoria parcial y el hombre de más le dio mucho ánimo al elenco celeste y sólo 2′ después del gol de Touré, Dzeko se encargó de aumentar cifras: 3-1.

Los ciudadanos no estaba conformes con el marcador por lo que Jovetic a los 33′ y el capitán belga Vincent Kompany se encargó de poner el 5-1 a los 89′.

Manchester City quedó primero y solo, luego que el Arsenal empate con 2-2 en su visita al Southampton y el Chelsea de Mourinho apenas empató en Stamdford Bridge sin goles con West Ham United.

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini quedó primero con 53 puntos, Arsenal quedó en 52, Chelsea 50 y Liverpool 46 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Manchester City sigue en caída estrepitosa en la Premier League al empatar con Everton

Mucho toquecito pero este Manchester City es un desastre

El Manchester City continúa atravesando una racha negativa tras empatar 1-1 en casa contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *