El Ciclón pone primera en la altura de Quito

Dos campeones de la Copa Libertadores se verán las caras este martes por el Grupo 6. San Lorenzo jugará en casa de la Liga Deportiva Universitaria a partir de las 19:30. Gremio y Toluca abrieron la zona.

El nuevo «Ciclón» intentará dar batalla a dos rivales: Liga y la altura. Esta noche (tarde en Ecuador) el equipo de Pablo Guede hará todo lo posible por llevarse a Boedo un resultado que facilite las cosas de cara a este «Grupo de la Muerte». Jonathan Fuentes, de Uruguay, será el encargado de impartir justicia.

Con buen pie llegan los cuervos al máximo torneo copero; primeros en el campeonato local, goleada histórico sobre Boca en la final de la Supercopa Argentina, y hasta con triunfos épicos en el Transición.

El sistema de Guede, basado en la presión en el arco rival, control del balón y transpirar mucho la camiseta, le deja muchos réditos, aunque, el punto débil del equipo es su defensa.

 

 

Por su lado, la Liga, es dirigida por el argentino Claudio Borghi, quien cuenta con los servicios de sus compatriotas Diego Morales y Exequiel Benavídez. Jugará este partido con poco rodaje debido a que tuvo que suspender tres partidos por el torneo de cabotaje por diversas razones.

Por este grupo, Toluca superó por 2-0 al Gremio Porto Alegrense, la semana pasada en tierras mexicanas.

 

Probables formaciones

Liga Deportiva Universitaria (LDU): Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero y Edison Vega; Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio. DT: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

@lostribuneros

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …