El Ciclón fue un “huracán” en Avellaneda

San Lorenzo sigue dulce en el Torneo Inicial y logró su segunda victoria en dos presentaciones; el Ciclón se llevó por delante a Racing en el Cilindro de Avellaneda por un contundente 3-0. Jugaron sin público (Foto: Télam)

El equipo del Papa Francisco no tuvo piedad de Racing y lo destrozó en pleno Cilindro de Avellaneda por un 3-0 que anima a más de un seguidor del Ciclón de Boedo.

Martín Cauteruccio se luce en este comienzo de temporada, y otra vez, volvió al gol; el atacante uruguayo marcó la apertura del marcador a los 20’ de juego, redondeando un primer tiempo inolvidable.

Tras la apertura del marcador, el equipo académico tomó el control del balón y comenzó a dominar el juego en busca del empate pero se descuidó atrás y la cicloneta no perdonó.

La complementaria comenzó a pedir de boca para el equipo de Boedo; Cauteruccio seguía imparable y buscó en dos ocasiones aumentar cifras, una pelota pegó en el palo y la otra fue neutralizada por el arquero Sebastián Saja.

Racing, pese a ir 1-0 abajo, no se amilanó e intentó salir de contra. Diego Villar no llegó a un balón cedido por Centurión y se perdió el empate.

La Academia le había tomado la mano al adversario, dominaba pero le faltó algo importante: disciplina táctica e ideas en el frente del ataque.

San Lorenzo no perdía la calma, sabedor de las carencias de su rival, aumentó cifras a los 17’ gracias a un córner ejecutado por el “Pipi” Romagnoli y un cabezazo impecable del zaguero Cetto.

Racing quedó casi entregado por el 2-0 en contra y trató de hacer lo que pudo; Valentín Viola tuvo una muy clara pero la mandó lejos luego Iván Pillud intentó pero su balón fue detenido por Cristian Álvarez.

Lo decepcionante del partido fue que se jugó sin público, luego que Racing sea sancionado por los excesos en los festejos de su hinchada, luego del descenso de Independiente.

La Cicloneta es candidato a campeón y saca chapa.

Racing:Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini; Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT:Luis Zubeldía

San Lorenzo:Cristian Alvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Angel Correa; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi

ESTADIO: Juan Domingo Perón, Avellaneda

ARBITRO: Néstor Pitana

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *