El “Cholo” Simeone se despidió de la Copa del Rey

El Atlético Madrid de Diego Simeone se despidió de la Copa del Rey al ser sorprendido por un gol sobre el final; Girona le robó un 3-3 del Wanda Metropolitano y los colchoneros deberán mirar el resto del torneo por televisión.

Por la ida el “Aleti” había arrancado un empate a uno por lo que esto podría llegar a ser un trámite, pese a que el “Cholo” no puso en la cancha todo el armamento pesado. El uruguayo Diego Godín asistió a Kalinic para que éste ponga las cosas 1-0 en apenas 12′ y todo se encamine para la clasificación.

Sin embargo, bizarramente, el conjunto de Girona lo igualó en el minuto 37 por parte de Varey, y en el complemento el uruguayo Stuani torció la historia: 1-2.

Las redes no paraban de balancearse. Ambos equipos jugaron a cara de perro y no querían saber nada con quedar afuera; Ángel Correa, ex San Lorenzo, dejó las cosas temporalmente 2-2 y a falta de seis para el final el francés Antoine Griezmann dejaba otra vez arriba a los colchoneros y la clasificación era inminente.

Borja García llevaba apenas seis minutos en la cancha. Había ingresado por Stuani, y a falta de dos minutos para el final recibió un balón de Pedro Porro y la mandó a guardar: 3-3.

Finalmente, Girona por gol de visitante acabó eliminando al Atlético y entrando en cuartos de final.

@lostribuneros