El «Cholo» Simeone está desacatado

Sin dudas el entrenador del Atlético Madrid tuvo una noche con las pulsaciones a mil en Munich y protagonizó un par de papelones; pelea con un ayudante del Bayern y uno propio con golpe incluido; descarga al final del partido.

Simeone vuelve a extralimitarse en un partido y parece no haber escarmentado en La Liga al recibir una sanción preliminar con tres juegos de suspensión por tirar balones al campo cortando un peligroso ataque rival, y ahora, por la Champions League tuvo también su momento de furia; se fue encima de un colaborador de Guardiola a quien agredió verbalmente, si bien se le acercó casi como un «matón» y fue interceptado y separado por Franck Ribery y hasta el propio Pep. 

Luego, ya pasado de vueltas, con el juego en 91′ intentó meter un cambio para enfriar a los bávaros, como su colaborador demoraba en darle el cartel con los números, le dio un fuerte golpe en su hombro.

Al clasificar a un nueva final de Champions el técnico afirmar no entender las críticas sobre su estilo de juego «¿no tenemos pase y toque?», ironizó.

Esperan al Real Madrid o Manchester United.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …