Sin dudas el entrenador del Atlético Madrid tuvo una noche con las pulsaciones a mil en Munich y protagonizó un par de papelones; pelea con un ayudante del Bayern y uno propio con golpe incluido; descarga al final del partido.
Simeone vuelve a extralimitarse en un partido y parece no haber escarmentado en La Liga al recibir una sanción preliminar con tres juegos de suspensión por tirar balones al campo cortando un peligroso ataque rival, y ahora, por la Champions League tuvo también su momento de furia; se fue encima de un colaborador de Guardiola a quien agredió verbalmente, si bien se le acercó casi como un «matón» y fue interceptado y separado por Franck Ribery y hasta el propio Pep.
Luego, ya pasado de vueltas, con el juego en 91′ intentó meter un cambio para enfriar a los bávaros, como su colaborador demoraba en darle el cartel con los números, le dio un fuerte golpe en su hombro.
Al clasificar a un nueva final de Champions el técnico afirmar no entender las críticas sobre su estilo de juego «¿no tenemos pase y toque?», ironizó.
Esperan al Real Madrid o Manchester United.
Diego Simeone pic.twitter.com/CYSPR1CmFO
— When Sunday Comes (@WSCsm) 3 de mayo de 2016
@lostribuneros