El técnico del Atlético de Madrid aprovechó estas «pequeñas vacaciones» por fecha FIFA para visitar al club de sus amores que cumple 113 años. Estuvo en el complejo Tita Mattiussi de Racing y presenció un amistoso de formativas entre la Academia y River Plate.
Télam. Simeone, de paso por el país por el receso que marcan las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, estuvo en el complejo Tita Mattiussi de Racing, donde observó el partido amistoso ante la Reserva de River, equipo en el que jugó y convirtió un gol su hijo Gianluca.
El Cholo tuvo una primera experiencia en Racing en 2006 de apenas 14 partidos y luego volvió al club en 2011 para alcanzar el subcampeonato del torneo Apertura detrás del Boca de Julio César Falcioni.
Inmediatamente después, se vinculó a Atlético de Madrid, donde lleva ganado cinco títulos: una liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Europa y una Supercopa europea.
En simultáneo a la visita de Simeone, el plantel de Racing realizó la última práctica de la semana con tareas de musculación, ejercicios físicos y trabajos recreativos con pelota antes de gozar el fin de semana libre.
Racing, que hoy cumple 113 años, volverá a jugar el sábado 2 de abril ante Tigre, de local, por la novena fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, en el que marcha quinto con 14 unidades, a cinco del líder Lanús.
Fuente Télam
@lostribuneros