El Chiquito Romero está en una encrucijada por su pasado racinguista, su actualidad boquense y el enfrentamiento que les espera.

El «Chiquito» Romero se enfrenta a su pasado racinguista en la Copa Libertadores

Buenos Aires – En una jornada futbolera donde los corazones laten a mil por hora, Sergio “Chiquito” Romero, el arquero estrella de Boca Juniors, está en el ojo del huracán. Y no es solo por su impresionante rendimiento bajo los tres palos, sino por su confeso amor hacia Racing, el próximo rival de Boca en los cuartos de la Copa Libertadores.

En una charla distendida con TyC Sports, Romero no escondió sus sentimientos: “Soy hincha de Racing, es el club que me abrió las puertas. Pero ahora, voy a morir por la camiseta de Boca», confesó el ex guardameta del Manchester United.

Recordemos, «Chiquito» vivió una noche mágica en el encuentro contra Nacional de Montevideo, deteniendo dos penales decisivos. Sobre ello, comentó con una sonrisa: «Una definición por penales abajo de La 12 siempre ayuda». Sin duda, La 12 lo tiene entre sus favoritos y su aliento constante lo respalda.

Agradecido, el arquero hizo hincapié en la recuperación de su rodilla: “Batista me dejó la rodilla 0 kilómetro. Depende de nosotros no estropear ese trabajo. En Boca me siento muy querido y realmente disfruto venir a trabajar aquí. Volví a sentirme arquero en Boca”.

Con este marco emocional, la Bombonera se prepara para recibir a Racing el 23 de agosto en lo que promete ser un partido vibrante. La revancha, una semana después, tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda.

El destino ha puesto a «Chiquito» Romero en el medio de un duelo entre su pasado y su presente. La pregunta del millón es: ¿Podrá mantener su arco en cero ante su querido Racing?

¡No te pierdas ningún detalle de la Copa Libertadores! Sigue nuestras redes y mantente informado. 🌟⚽🥅

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …