Sergio «Chiquito» Romero, eterno arquero suplente del Manchester United, habló tras no ser convocado al seleccionado nacional para partidos amistosos FIFA.
«Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40», esgrimió al enterarse de que Lionel Scaloni no lo tendrá en cuenta por el momento.
Las heridas siguen abiertas. El Chiquito Romero había quedado afuera de Rusia 2018, y eso lo sacó, pero ahora en diálogo con Sebastián Domínguez, ex futbolista, en ESPN.
El Chiquito es blanco de durísimas críticas por la falta de minutos de cancha, por lo que habló de los 12 partidos por año en que es titular (amistosos y de copa) y no los 40 que debía tener como mínimo como lo tiene su titular David de Gea.
Indicó ser consciente de su falta de partidos, pero se defendió alegando no necesitar jugar «40 o 60 partidos al año para demostrar lo que soy», subrayó el futbolista del Manchester.
El tema es que nuevamente el Chiquito deberá mirar al seleccionado por televisión por más movida de prensa que haga.
¡QUÉ PICANTE, CHIQUITO! Tras quedar fuera de la lista de Scaloni, Sergio Romero habló con @ESPNFCArg sobre su regularidad y dejó una frase más que contundente. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/lti5Gyyuud
— SportsCenter (@SC_ESPN) 8 de marzo de 2019
@lostribuneros