El Chiquito Romero es jugador de Boca Juniors

El arquero de 35 años de edad se sumó a los entrenamientos del Xeneize. Sergio ‘Chiquito’ Romero volvió el país tras 15 años. Llega en pleno conflicto entre el club y Agustín Rossi.

Años atrás había surgido una suerte de coqueteo entre Boca Juniors y el Chiquito. Sin embargo, este se decantó por el Manchester United pese a que sabía que era imposible desbancar al histórico arquero español David de Gea.

A falta de tres meses para el Mundial, el ex internacional argentino, vicecampeón del Mundial de 2014, revive las esperanzas de ser citado por Lionel Scaloni con fines de lograr un cupo en el plantel que disputará el Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de este año.

Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 el Chiquito se hará cargo de los tres palos del azul y oro. «No tengo nervios ni presión», afirmó al programa radial oficial de Boca Juniors. Además, Romero afirmó que su mujer «es hincha de Boca».

El punto negativo es que el cuidapalos en tres años atajó apenas en 25 encuentros, recibiendo 35 goles, que en ocho años atajó en 77 encuentros y recibió 60 tantos. Su último equipo fue el Venezia, conjunto con el que se fue a la segunda división italiana.

Muchos hinchas de Racing se mostraron decepcionados con él, ya que es hombre identificado con esa institución, dada una demagógica declaración suya: «vengo al club más grande de Argentina, que es Boca».

Fijate en

Vélez no puede salir de la racha de empates y la posibilidad del título se hace desear

Cómo le está costando ser campeón a Vélez: ¡Empató de nuevo!

Vélez Sarsfield volvió a tropezar en su lucha por el título de la Liga Profesional …