El arquero del seleccionado nacional tuvo su primera gran chance en lo que va de su carrera; debutó en la Premier League bajo los tres palos en el poderoso Manchester United y su equipo ganó.
Louis Van Gaal se enojó feo con los arqueros españoles David de Gea y Víctor Valdés quienes coquetaron con otros clubes durante el final de la pasada temporada, por lo que optó por adquirir los servicios del argentino Sergio «Chiquito» Romero, este verano inglés.
El cuidapalos vice campeón del Mundo y de la Copa América tuvo su gran chance, luego que el neerlandés le confíe la titularidad en el arranque de la Premier League 2015/16. Romero actuó muy bien en el ajustado triunfo sobre los «Spurs» en Old Trafford.
Los Diablos Rojos ganaron de manera ajustada gracias a un gol en contra del Tottenham Hotspur, que les jugó de igual a igual, e incluso, el Chiquito tuvo una notable intervención que salvó la victoria.
Hubo dos argentinos en la cancha: Sergio Romero por el ManU y Erik Lamela en los Spurs. Mauricio Pochettino también participó pero como entrenador.
Bournemouth, equipo recién ascendido a la Premier, cayó de local 1-0 con Aston Villa; Everton en casa igualó con el otro ascendido, Watford City.
Chelsea, el flamante campeón de la Premier League, no pudo con el Swansea City de República de Gales: 2-2. Norwich City 1-3 Crystal Palace; Leicester City 4-2 Sunderland.
Este domingo:
Newcastle United – Southampton; Arsenal – West Ham United; Stoke City – Liverpool
Lunes:
West Bromwich Albion – Manchester City.
@lostribuneros