El charrúa se pierde el «súper»

Carlos Bianchi deberá tomar varios analgésicos para calmar los constantes dolores de cabeza producto de las constantes lesiones de sus jugadores clave; el uruguayo Ribair Rodríguez se desgarró ante Quilmes el domingo y no jugará el superclásico -Foto: Télam-

(FPT) Se confirmó que Ribair Rodríguez sufrió un desgarro en la zona del aductor de la pierna derecha que le demandará, como mínimo, tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el Superclásico entre otros partidos que afrontará el Xeneize por el torneo Inicial.

Ribair, que había tenido algunas molestias en la semana previa al choque con Quilmes, arrancó como titular y a los dos minutos de juego, tras estirarse para recuperar una pelota, sintió la dolencia que lo terminó sacando de la cancha.

En la mañana de hoy le realizaron estudios que confirmaron la lesión. Si bien no se trata de un desgarro de grandes magnitudes, se confirmó que la recuperación le demandará 21 días en los que no podrá participar con el primer equipo.

El volante, devenido a marcador central, había jugado dos grandes partidos ante Vélez y Racing y comenzaba a afianzarse en la última línea por encima de Burdisso, Caruzzo y Pérez, centrales por naturaleza. Ante este panorama, Carlos Bianchi deberá decidir quién lo reemplaza, al margen de esperar la evolución del Cata Díaz, también desgarrado, para el partido ante River.

Cabe destacar que con esta lesión ya son 42 las sufridas por los integrantes del plantel de Boca en el año, lo que indudablemente le genera un dolor de cabeza al entrenador, quien en conferencia de prensa luego del triunfo ante el Cervecero opinó: “Preocupa tener que cambiar cada 90 minutos un jugador en algún puesto clave”.

Fuente: Fútbol Para Todos
Enlace: http://www.futbolparatodos.com.ar/2013/09/30/no-juega-el-superclasico/

Fijate en

Endrick está de luto tras asesinato de familiar en Brasilia

Brutal asesinato conmociona a la familia de Endrick: ocho disparos acabaron con la vida de su concuñado

En una noche destinada a la celebración, la familia de Endrick, la joven promesa del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *