El campeón golpeó en el momento exacto

0
10

Camerún finalmente decidió viajar a la Copa Africana de Naciones 2019 de Egipto y no decepcionó ante Guinea Bissau. Ghana, el otro favorito, no pudo con la modesta Benín.

Lleno de problemas e incertidumbres el actual campeón africano llegó a la ciudad de Ismailia. Luego de una huelga y amagues de no presentarse a la Copa Africana de Naciones de Egipto, los cameruneses decidieron ir y jugar.

Los Leones Indomables que son dirigidos por el neerlandés Clarence Seedorf encaran el Grupo F y en el Ismailia Stadium debutaron con buen pie derrotando por 2-0 a Guinea Bissau.

Banana Yaya y Stéphane Bahoken pegaron en el momento justo porque sus goles llegaron con tres minutos de diferencia, es decir, en el 66 y 69.

Por este mismo grupo el otro favorito, Ghana, no debutó con buen tino. Empataron en dos con Benín, también en Ismailia. Los benineses sorprendieron con un gol al minuto marcado por Poté, mientras que André Ayew siete minutos más tarde igualó, y Jordan Ayew antes del descanso daba vuelta la taba. Sin embargo, en el minuto 63 Mickael Poté anotaba su segundo gol del partido y el definitivo 2-2.

@lostribuneros

No hay comentarios