El campeón debutó en la Superliga aplastando al Tomba

0
198

Boca Juniors estrenó su título de campeón de la Superliga en el arranque de la Copa y le pasó por arriba en Mendoza a Godoy Cruz. El encuentro válido por la jornada 1 del Grupo A, acabó en un aplastente 4-1.

Los goles del conjunto xeneize fueron marcados por Julio Buffarini, el «Toto» Salvio, el «Cali» Izquierdoz y Jorman Campusano.

Desde que llegó Miguel Ángel Russo este Boca es otro equipo y lo demuestra partido a partido. Su fútbol nada mezquino, contrario al de Gustavo Alfaro, lo lleva a que obtenga excelentes resultados, y hasta goleadas como esta.

En el Malvinas Argentinas el «Bebelo» Reynoso demostró su clase con mayores pausas y mejor volumen de juego. Obando va en crecimiento y cada vez forman mejor dupla el «Buffa», por su lateral derecho, junto al «Toto» Salvio.

Esta noche el «Wanchope» Ábila no estuvo en sus mejores momentos, desperdiciando chances que bien podían haber dejando el juego en un resultado escandaloso.

Badaloni fue el autor del tanto de descuento para Godoy Cruz Antonio Tomba. Séptima victoria consecutiva del equipo xeneize.

@lostribuneros

No hay comentarios