El Cacique se vuelve a imponer en accidentado juego

Colo Colo logró su sexta victoria en el campeonato Clausura del fútbol chileno, tras vencer en un accidentado juego al Rangers de Talca, por la jornada 7. Dos jugadores de Rangers sufrieron un grave accidente en la cancha y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Este viernes el Colo Colo tuvo que trabajar duro para poder vencer al duro Rangers de Talca en el estadio Monumental donde pasó de todo; Gonzalo Fierro, jugador del cacique malogró un penal, pero la nota triste la dieron Baeza y Alarcón, ambos jugadores del Rangers, tuvieron un fuerte choque de cabeza a los 22′ de juego, perdiendo el conocimiento y parando el partido. Ambos fueron hospitalizados de urgencia, pero están fuera de peligro.

Pasado el susto y con dos jugadores elementales fuera de juego, la visita le dio pelea al elenco albo, pero Colo Colo recuperó su autoestima y su fútbol, por eso, se volvió un equipo ganador.

Fuenzalida antes del descanso puso el 1-0 pero cuando los albos festejaban el triunfo parcial la visita sorprendió por medio de Mauricio Gómez y a descansar fueron equilibrados.

Barroso aumentó para el club más popular de Chile a los 56′ y Felipe Flores a los 76′ puso el definitivo 3-1.

La victoria colocolina es un bálsamo para sus hinchas y para el plantel albo porque siguen invictos y toman distancia de Universidad Católica y del campeón O’Higgins de Rancagua.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *