El ex Boca Juniors quedó libre del cuadro de la Ribera tras la llegada de Carlos Tévez. Está sin equipo y Vélez le da una mano.
Juan Manuel «Burrito» Martínez le costó una millonada de dólares primero, al Corinthians de Brasil, luego a Boca Juniors, club que compró el 50% del pase. Pintaba para crack pero ahora engrosa la lista de desempleados.
30 años tiene el «Burrito». Nació como la gran promesa del fútbol argentino, pero jamás pudo colmar las expectativas.
El popular Corinthians de San Pablo compró el 50% del pase en 3 millones de dólares, pero duró poco. No se adaptó al fútbol brasileño y se quejó airadamente porque su entrenador no lo colocaba en la oncena titular. Boca Juniors, interesado en sus servicios pagó por él 3,2 millones del dólares y adquirió el 50%.
En Boca tampoco encajó. Tuvo continuidad pero fue un jugador intrascendente. Tuvo problemas con varios de sus compañeros, por lo que fue relegado a tal punto, que cuando llegó Tévez, la directiva xeneize no dudó un segundo en rescindirle el contrato que culminaba a fines de este 2015.
Ahora, el jugador está entrenando con el club que lo vio nacer: Vélez. La directiva fortinera aclaró que no está en los planes, por lo que deberá marcharse ni bien arregle con algún equipo.
@lostribuneros