EL BRASILERO LLORÓ…

Brasil cayó con total justicia ante México y la maldición olímpica otra vez jugó en la cancha de Wembley. La verdeamarela no pudo con los aztecas y tuvo que ver como el Comité Olímpico Internacional y la FIFA coronaron a los aztecas (Foto: AFP)

Nunca Brasil ganó una medalla de oro, y otra vez suma una plateada. Llegó a la final olímpica 24 años después, y con un excelente equipo fue superado por un México implacable.

Honduras estuvo a punto de dar el batacazo y dejó al desnudo las falencias defensivas de Brasil; los catrachos con uno menos estuvieron al borde de la hazaña.

Corea del Sur hizo agua contra la verdeamerela, pero un cuerpo técnico mexicano, quien tuvo bien estudiado a Brasil, planteó un partido perfecto.

Neymar es pura fama, solo eso, se le subió el «crack» que le hicieron creer que es y se pasó tirando y reclamando faltas; intentó ponerse el equipo al hombro pero jugando a la heroica, no cargó con el equipo y le dio vida a sus compañeros como sí lo hizo Hulk.

Uruguay es el pionero en esto del fútbol olímpico, Argentina lo siguió pero Brasil tendrá que esperar a ver que pasa en su casa en 2016.

@lostribuneros

Fijate en

La octava de San Lorenzo le dedicó un sentido homenaje al fallecido compañero Valentino

BUENOS AIRES, ARGENTINA— La mañana de fútbol juvenil en San Lorenzo se tiñó de emoción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *