El «Ñato» lloró de bronca, indignación e impotencia; no es para menos, el pobre Fernando Saucedo se quedó sin cumplir un gran sueño en un lugar que era el ideal. El boxeador no pudo pelear, tras la victoria de «Maravilla» Martínez porque barras de Vélez destruyeron todo el cuadrilátero. El deportista contó que estuvo casi dos meses concentrado esperando la pelea; que el dinero era para salir de la miseria. La organización fue un desastre y, como siempre, ganaron los malos (Foto: Notifight.com)
Terra. Con lágrimas en los ojos, Fernando Saucedo contó su desdicha en la noche de «Maravilla» Martínez-Martin Murray. Debía pelear luego del combate estelar por el título mediano CMB, pero fue suspendida debido a que rompieron y robaron elementos del ringside montado en el estadio de Vélez.
«Se robaron mi sueño», dijo un emocionado Fernando Saucedo a Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos por América. La pelea por el título intercontinental plata CMB ante el galés Gary Buckland era «llegar a Las Vegas. Soy pobre, vengo de una ciudad muy chiquita. Mis hijas llorando bajo el agua. Fue duro«.
El boxeador, de 32 años, realizó los trabajos para el combate en el predio de Bosques, lugar de entrenamiento de Defensa y Justicia. Sampson Lewkowicz, promotor de «Maravilla» y también de Saucedo, prometió darle una oportunidad en lo inmedianto. No obstante, el animador Alejandro Fantino dijo durante su programa ponerse a disposición para organizar un combate estelar para el oriundo de Florencio Varela.
Fuente: Terra.com
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/el-boxeador-fernando-saucedo-se-emociona-con-fantino,9817a323a2c5e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html