El «Bolso» tomó envión y va la caza de Danubio

Nacional despertó y llegó a su sexto triunfo en esta jornada 11 del Clausura de Uruguay, tras superar en casa 1-0 al Fénix. Iván Alonso, el legendario goleador anotó de penal. Mandan en la tabla genera (Foto: @AUFoficial)

El equipo «Bolso» sigue sumando. Nacional, de estar en la última posición despertó y comenzó a quitarse rivales de encma. Derrotaron en el Parque Central por la mínima al equipo de Fénix, gracias a un gol de tiro penal del veterano Iván Alonso, cuando iban 23′.

Alonso había ingresado peligrosamente al área con chances de gol; Mejía, arquero de Fénix tenía chances de quedarse con el balón, pero un compañero, por las dudas, lo derribó, cometiendo penal. El referí Jonathan Fuentes, no dudó en marcar la pena, y exhibió amarilla para el defensor. A nuestro criterio, estuvo bien el árbitro.

Fénix lucho cuerpo a cuerpo con los tricolores pero no tuvo la contundencia necesaria para igualar la brega.

La pericia de los jugadores del «Bolso» los llevó a sumarse, una vez más, con tres puntos que valen oro y que los deja aislados en la tabla general.

En este Clausura, Nacional escaló a la cuarta posición y se mete por detrás de River Plate, Peñarol y el líder Danubio.

El próximo fin de semana, jugarán el superclásico con Peñarol, partido que marcará el rumbo del torneo.

Danubio, puntero del torneo espera en casa al colista Tacuarembó. Los búlgaros precisan sumar de a tres para continuar arriba en solitario.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *