Nacional en silencio comenzó a repuntar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Uruguay. Los bolsos sumaron su cuarta victoria en esta jornada 8, luego de superar la difícil Liverpool en el Estadio Centenario (Foto: Facebook)
Un primer tiempo aburrido pero un segundo tiempo que lo compensó todo entregaron los equipos de Nacional y Liverpool por la liga de Uruguay.
Pelota bien jugada en la mitad de la cancha y elencos con mentalidad ganadora, donde la mejor parte se la llevó el equipo tricolor, ahora dirigido por el «Vasco» Arruabarrena.
Nacional superó a los de Belvedere gracias a la mano del entrenador, quien manejó muy bien a su equipo desde lo táctico y supo mover bien las piezas a la hora de hacer cambios. Esos cambios le generaron los dos goles, que al final, fueron los de la victoria.
El veterano y legendario Sebastián Abreu «el Loco» puso la apertura del marcador a los 31′ del mencionado complemento, mientras que el juvenil Gonzalo Bueno puso el 2-0 lapidario a los 44′.
Los tricolores lideran eventualmente la tabla de posiciones del Clausura con 15 puntos, al menos, hasta que juegue Peñarol con El Tanque Sisley y Danubio con Defensor Sporting.
@lostribuneros