Argentinos Juniors tuvo una liga de aquellas en su partido por Copa Sudamericana ante Tolima. Un blooper del arquero colombiano justo en el minuto 94 les posibilitó la victoria.
Carlos Quintana en tiempo de descuento le dio una angustiosa victoria al conjunto de Argentinos Juniors, en Paternal. El juego, válido por Copa Sudamericana, deja al «Bicho Colorado» más aliviado de cara a la revancha.
El arquero de Tolima, Álvaro Montero, protagonizó un verdadero blooper justo en la última jugada del encuentro. Argentinos, que sabía que el empate no les servía, fue por la victoria. Centro y desvío con el pie del defensor Carlos Quintana y que cuyo balón caía cómodamente en sus manos, sin embargo, hizo un mal movimiento y terminó dejándolo entrar en su arco.
Argentinos ahora irá a Colombia con un 1-0 a su favor y allí tratará de hacer pata ancha para lograr seguir en carrera.
Además, el conjunto de Paternal este domingo enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera. En caso de salir triunfante se meterá en la final de la Copa de la Superliga 2019.
Argentinos le ganó a Tolima en casa gracias a un gol a los 94'. El arquero colombiano hizo un blooper. Fue en el Maradona y por Copa Sudamericana. pic.twitter.com/aN7XT24aqH
— TRIBUNERO.COM (@lostribuneros) 24 de mayo de 2019
@lostribuneros