Belgrano le ganó a domicilio a Defensa y Justicia en pleno Florencio Varela. Lideran en Copa de la Liga.

El Belgrano de Farré Arrasa en un Triunfo 0-2 sobre Defensa y Justicia

Belgrano 🟦⬜️ ha desatado la fiesta en Córdoba al vencer 0-2 a Defensa y Justicia 🟩🟨 en una emocionante batalla futbolística. Los Piratas hicieron olas en el campo con goles de Lucas Passerini y Ulises Sánchez, dejando a los fanáticos llenos de felicidad.

El Halcón de Varela 🟩🟨, que antes parecía invulnerable en su propia guarida, finalmente cayó ante la arremetida del Belgrano 🟦⬜️, poniendo fin a una racha impresionante de 12 partidos sin perder como locales. ¡Quién lo diría!

Por otro lado, los comandados por el DT Farré están en su mejor momento, liderando con autoridad la zona B de la Copa de la Liga y manteniendo un impresionante invicto de 10 juegos.

Este emocionante duelo tuvo lugar en la jornada 9 y ha dejado a todos boquiabiertos. En la Tabla Anual, Belgrano 🟦⬜️ continúa firme en su búsqueda de clasificar a la Copa Sudamericana, pero con actuaciones como esta, podrían incluso dar el salto hacia la ansiada zona de la Copa Libertadores. ¡Vaya sorpresa!

Aunque los locales tuvieron el balón en su poder durante gran parte del partido, los Piratas demostraron ser efectivos con sus ataques llenos de intenciones, lo que finalmente se tradujo en los dos goles que sellaron la victoria.

Una noche emocionante para los seguidores de Belgrano 🟦⬜️ y un golpe de realidad para Defensa y Justicia 🟩🟨, que tendrá que recuperarse de esta inesperada derrota.

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …