El Bebote Álvarez rompió su tobillera a martillazos

El temido barra brava de Independiente, Pablo «Bebote» Álvarez destrozó a martillazos la tobillera electrónica que le había impuesto la justicia al recibir la noticia de que se le decretó el cese de la prisión domiciliaria. Publicó un polémico video.

Álvarez era monitoreado las 24 horas y pese a haber sido condenado el 29 de octubre por la justicia a tres años y medio de cárcel por tentativa de extorsión al ex técnico de Independiente Ariel Holan, la jueza Carmen Mora del Tribunal Oral Cinco de Lomas de Zamora decidió que el Bebote ya no utilice la tobillera.

El barra había intentado extorsionar al ex técnico Holan para que les financie con 50 mil dólares el viaje a él y otros más al Mundial de Rusia 2018.

El Bebote debía esperar la llegada de un oficial de justicia para que le desactive la tobillera tras la notificación recibida de manera electrónica por parte de su letrado Alejandro Pérez.

Ahora se viene una lucha por el dominio de la tribuna porque quien mueve los trapos ahora es el Caniche, de Dock Sud con base en Berazategui.

Por el momento está reinando la paz en las tribunas del Libertadores de América tras la caída del Loquillo César Rodriguez, atrapado con armas en su poder. Pero se teme que la tranquilidad se acabe con la llegada del Bebote.

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …