El Bebelo Reynoso lleva a Boca al liderato

El equipo boquense tomó la posta de la Superliga tras vencer por la mínima a Estudiantes en La Bombonera. El Bebelo Reynoso anotó en el minuto tres. Esteban Andrada estira su invicto en su valla. Jornada 6.

Jugada colectiva, remate de Mac Allister, el veterano Mariano Andújar cedió rebote y el Bebelo la mandó a guardar cuando todo estaba frío, en pañales.

Iban apenas tres minutos de partido y Boca estaba arriba. Pero, nada fue color de rosas porque el Pincha fue rápidamente en pos del empate y por poco no la embocó Colombo. Como si esto fuese poco, al ratito el «Fede» González recibió un balón listo para ser mandado a guardar, sin embargo pifió y malogró una chance inmejorable.

Sebastián Villa, hombre veloz y habilidoso si los hay, generó varias chances, una de ellas pasada la media hora, sacando un remate que fue atajado por Andújar. Cinco minutos después probó nuevamente pero su tiro se fue apenas afuera.

El colombiano seguía con todas las pilas, y antes del descanso desbordó para que Kevin Mac Allister remate al arco, pero nuevamente Andújar estuvo allí para atajar.

En el complemento Estudiantes bregaba por el empate; nueva chance de gol clarísima para el Fede González, pero su «pie redondo» le impidió pegarle a la pelota.

A su manera el León de La Plata probaba, Mateo Retegui que llevaba unos minutos en la cancha, sacó un remate de gol, pero el lateral Marcelo Weigandt se encargó de sacar el balón cerca de la línea.

El Lechuga Alfaro puso en la cancha al venezolano Jan Hurtado en lugar de Villa, simultáneamente Carlos Tévez reemplazó a Mac Allister, y le llevaron aire fresco al ataque boquense.

Boca terminó triunfante y con su valla aún invicta en esta jornada seis de la Superliga. De yapa, es puntero exclusivo gracias a la derrota de San Lorenzo ante Colón.

BOCA JUNIORS
Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Fabra; Capaldo y Marcone; Villa, Mac Allister y Reynoso; Soldano. DT: G. Alfaro.

Cambios: Hurtado x Villa, 68′; Tévez x Mac Allister, 68′; Obando x Reynoso, 88′.
Gol: E. Reynoso, 3′.

ESTUDIANTES
Andújar; Colombo, Schünke y Jara; Kalinski; Sánchez, Estévez, Gómez y Mura; A. González y F. González. DT: G. Milito.

Cambios: García x Estévez, 57′; López x Schünke, 58′; Retegui x Mura, 67′.

Posiciones:

  1. Boca Juniors 14
  2. San Lorenzo 13
  3. Talleres 13
  4. Arsenal 12
  5. Argentinos 12

Estudiantes está en la ubicación 16 con 6 puntos.

@lostribuneros