El Bebelo Reynoso libre bajo fianza y ya en Estados Unidos

Entrenando en el Minnesota United se encuentra el «Bebelo» Emanuel Reynoso, ex Talleres y Boca Juniors, luego de permanecer detenido el pasado mes de diciembre en un penal de alta seguridad en su natal Córdoba. El futbolista logró salir de la cárcel gracias a una jugosa cifra.

El Bebelo había sido acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso por parte de un menor de 17 años, que denunció golpes y amenazas por parte del futbolista en el barrio Chino de la ciudad de Córdoba.

Este hecho llevó a que Reynoso sea encarcelado, quedando detenido en el penal de Bouwler durante diez díaz, en diciembre del año pasado, debiendo abonar un millón de pesos como fianza para poder recuperar su libertad y poder volver a Estados Unidos para defender los colores del Minnesota.

Ante la justicia «Bebelo» negó enfáticamente los hechos remarcando que no estuvo en el lugar de los supuestos hechos cuando ocurrió el episodio. Sus abogados afirman que «existe un sinnúmero de testigos presenciales que van a ser aportados por la defensa, que echan por tierra esta hipótesis de que estuvo presente en el lugar de los hechos”, indicó a El Doce de Córdoba.

Como despedida, el pasado viernes 14 el ex Boca Juniors realizó una fiesta despedida con un grupo cuartetero llamado The Monkey.

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …