(Foto: Gazeta do Povo) Paraná Club y Atlético Paranaense dieron un verdadero espectáculo en el barrial de la cancha del Estadio Vila Capanema, luego concluir empatados 2-2 por la jornada 3 de la segunda ronda del estadual. Corinthians Paranaense es el puntero. Coritiba se revindicó y logró su primera victoria en el Couto Pereira.
Se había dudado mucho si se jugaba o no el partido clásico entre el local Paraná Club y Atlético Paranaense; la cancha del Vila Capanema era un desastre y se especuló con la suspensión del encuentro, algo que al final se desestimó.
A la cancha entraron dos equipos con la voracidad de dos leones que se enfrentaban en la arena y llenos de bríos encararon la brega.
Reinaldo abrió el marcador en favor de los locales a los 31′ pero la alegría al Paraná le duró muy poco, ya que un inspirado Douglas Coutinho les marcó un doblete inmediatamente y con poca diferencia entre ambas conquistas. La primera fue a los 35 y la segunda a los 37, yendo al descanso 2-1 para Atlético.
En el complemento el equipo local se transformó en el barrial y fue en busca del empate, algo que logró a los 21′ del complemento por medio de Reinaldo, quien a los 21′ de cabeza ponía el 2-2 y su segundo gol en el partido.
Tras el gol de los azul y rojos el jugador de Atlético, Léo, vio la roja por segunda amarilla y se la hizo pesada a su equipo. Los atleticanos perdieron la punta de la segunda rueda del campeonato Paranense, cediéndole la posta a Juan Malucelli
Corinthians Paranaense superó de visitante por 3-0 al Arapongas y asumió el liderato, mientras que el tricampeón estadual Coritiba superó el sábado en el Couto Pereira por 2-0 al Cianorte, logrando su primer triunfo en esta tercera jornada.
@lostribuneros