Olimpo le dio una paliza a Argentinos en el Carminatti y le cortó las ilusiones al dejarlo clavado a la última posición de la zona de descenso. El aurinegro goleó por 3-0 e hizo su propio negocio al engrosar su promedio.
Bahía Blanca está de fiesta porque su hijo pródigo Olimpo volvió a vencer y continúa engrosando su promedio en el descenso, casi asegurándose una temporada más en primera.
Los aurinegros le ganaron a un Argentinos que llegaba al Carminatti para jugar por la fecha 14 del Torneo Final, con la satisfacción de haber vencido en la jornada anterior a Vélez, por lo que con una luz de esperanza entraron a la cancha, solo que Olimpo no les perdonó una.
A los 5′ Musto puso el 1-0, mientras que el trencito Valencia anotaba el 2-0 a los 13′, y otra vez el colombiano volvía a marcar, a los 42′ puso el definitivo 3-0.
El equipo bahiense, que volvió a ganar luego de cuatro fechas (dos empates y dos derrotas, éstas últimas de local), pegó de entrada con el gol de Musto y después lo definió con el doblete de Valencia, quien lleva cinco tantos en el torneo, más el gran partido de Ezequiel Cerutti.
Argentinos quedó último en la tabla del descenso, mientras que los aurinegros escalaron bastante y casi se aseguran una temporada más en la «A».
@lostribuneros