El arquero Adán vive un momento inolvidable, luego de tener su gran oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, luego que el titular y capitán Iker Casillas este confinado al banco de suplentes. El joven arquero se siente ninguneado por parte de la prensa y la afición.
Marca.es:: Adán mostró ante los medios todos los sentimientos que está viviendo desde que fue titular por primera vez en Málaga y esta tarde ante la Real Sociedad.
«Han sido semanas en lo que se ha dicho mucho. Yo me he mantenido al margen. Yo sé que he llegado a la portería por mi trabajo. Llevo 16 años aquí y no me sorprende nada. Ha habido opiniones en las que ha habido falta de respeto. Yo soy un componente de esta plantilla pase lo que pase. Yo soy un jugador de la cantera, para que sepan mi trayectoria. Tengo claro lo que me ha traído aquí y pienso seguir haciéndolo».
Tras la roja se marchó al vestuario muy fastidiado: «El míster ha elegido un once para un partido y mi intención era dar el máximo. Las opiniones que surjan, el míster y yo no le hacemos mucho caso. Estaba jodido cuando he entrado al vestuario, es normal cuando llevas pocos partidos en Primera y te echan a los cinco minutos. A mi entender, la roja es excesiva. Es penalti pero la expulsión es injusta. Reconozco que ha sido una acción desafortunada por mi parte».
Fuente: Marca.es
Enlace: http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1357498184.html