El argentino Germán Cano se sacó selfies con hinchas rivales tras ganarles la final

El atacante del Fluminense, Germán Cano, ha sido noticia por su actitud amistosa con los aficionados del Flamengo después de la final del Campeonato Carioca. El jugador argentino fue abordado por niños vestidos con la camiseta del Flamengo, quienes pidieron tomarse fotos con él. Cano, lejos de mostrar algún tipo de rechazo, se mostró encantado de posar junto a ellos:

«No es la primera vez que me piden fotos aficionados de otros equipos. Para mí es algo bueno, no tengo problemas con nadie. Es muy lindo que los niños quieran una foto conmigo», afirmó Cano durante la premiación de los mejores del campeonato.

Cano fue una pieza clave en la victoria del Fluminense en la final del Carioca, anotando dos goles en el decisivo partido. Además, se consagró como el máximo goleador del torneo, con 16 tantos, y entró en el equipo ideal del campeonato.

El delantero también destacó el trabajo del técnico Fernando Diniz, quien logró su primer título en la primera división con el Fluminense:

«Todos sabemos que el trabajo de Fernando es muy bueno. Cada día jugamos mejor y entendemos bien lo que necesitamos hacer. Somos un equipo humilde y trabajador», comentó Cano.

Sin duda, la actitud de Germán Cano demuestra que más allá de la rivalidad en el campo, el fútbol también es capaz de unir a las personas.

Fijate en

Violencia desatada: Hinchas de Colo Colo protagonizan disturbios en Mendoza antes del partido por Libertadores

Antes del esperado encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Colo Colo por la Copa …