Edgardo Bauza ya tiene el equipo para encarar a Perú

Nada está librado al azar para el «Patón». Argentina ya tiene el equipo confirmado que va a encarar en Lima, este jueves a Perú por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Arranca 21:15 horas. Dybala va por Messi y no Correa como se presumía.

Por FPT

En conferencia de prensa, el Patón confirmó quiénes serán los once futbolistas que saldrán a la cancha ante Perú, mañana desde las 21.15 en Lima.

“Sé que estos jugadores pueden desnivelar sin Messi y por eso les di la confianza”, aseguró el DT.

El equipo irá con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Kranevitter; Dybala, Agüero, Di María; Higuaín.

De esta manera, se confirma la presencia de Kranevitter y Dybala en lugar de los lesionados y ausentes Biglia y Messi.

Bauza aseguró que eligió a Paulo Dybala para reemplazar a la Pulga “por su momento” y porque “conoce el puesto”. “Va a jugar con libertad para adelante y para retroceder deberá ir por su sector porque necesitamos tener un equipo corto ante el ataque del rival para recuperar la pelota”, continuó el técnico.

También dijo que tanto Aguero como Higuaín “van a jugar con libertades cuando tengamos la pelota para poder desnivelar y poder encontrar los espacios”. Además, sostuvo que el Kun y Dybala “no son 9″. 

@lostribuneros

Fijate en

La máquina alemana funciona: triunfo contundente ante Hungría en la Eurocopa 2024

Musiala aprovecha un error defensivo y Gundogan define con clase para el cómodo triunfo teutón. …