Edgardo Bauza asegura que no recibió propuesta alguna de AFA

El «Patón» retornó al Sâo Paulo y volvió a comandar la práctica del equipo tricolor que este domingo visita en Porto Alegre al Gremio, por la jornada 16 del Brasileirâo. Aseguró que no hubo propuesta para dirigir al seleccionado argentino.

Cumplió con su palabra. Edgardo Bauza le prometió a la directiva del Sâo Paulo que viajaba a Buenos Aires el viernes para oír la propuesta de la AFA y que volvía de inmediato, lo hizo y comenzó los preparativos para el partido de este domingo en el Arenas do Gremio ante el local Gremio Porto Alegrense.

Tras reunirse con los principales directivos sampaulinos, liderado por el presidente Carlos de Barros e Silva, el técnico argentino afirmó que no hubo propuesta para dirigir al seleccionado albiceleste.

«Todo sigue igual. Bauza se está comportando de manera transparente con el Sâo Paulo y confiamos en él. Dijo que no recibió propuesta alguna de Argentina y que puso su foco en el juego con el Gremio- dijo José Médicis, vice de fútbol.

La Comisión Normalizadora está hablando con varios experimentados entrenadores para cubrir la vacante dejada por Gerardo «Tata» Martino.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Las jugadoras de la selección argentina se hartaron ¿dónde está «Chiqui» Tapia?

26 de mayo de 2024 – Una verdadera rebelión ha estallado en el fútbol femenino …