Ecuador cuidará la punta ante Venezuela

La sorprendente selección del Pacífico va por su cuarto triunfo y el liderato cómodo de las Eliminatorias, en tierras venezolanas. Argentina busca recuperarse y Uruguay se la tiene jurada a Chile.

Cinco muy buenos partidos signarán este martes 17 de noviembre; Ecuador quiere cerrar la primera etapa eliminatoria, cuarta jornada, con el liderato en exclusivo con 12 unidades, tomando un gran impulso para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pero, además del “Tri”, Uruguay le pondrá mucho picante a esta fecha frente a Chile, con un Estadio Centenario repleto. Los orientales quedaron con la sangre en el ojo por una mala jugada del defensor Claudio Jara por Copa América, a principios de este segundo semestre.

Paraguay y Bolivia, en Asunción, jugarán un “duelo” muy particular; los del “altiplano” vienen de lograr un triunfo sobre la “vinotinto”, que los sacó del fondo, mientras que el elenco del “Pelado” Ramón Díaz, se quedó sin invicto en Perú.

Colombia, que elevó su espíritu al robarle un empate en Santiago a un Chile que parecía que se los iba a comer crudos, encara a la Argentina en Barranquilla. El elenco del Martino precisa sumar para salir de la incomodidad del fondo de la tabla.

Brasil, que viene de empatar con Argentina en Buenos Aires, precisa de los tres puntos frente a un Perú que le ganó a Paraguay en Lima. La “Canarinha” de vencer en casa recuperaría terreno.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …