Nuestro amigo Coco, oriundo de Paso de los Toros, quien reside en Argentina desde hace 43 años, jamás perdió la pasión y la enfermedad por su amado Peñarol. El hombre de 84 años, es fanático del club aurinegro, y su cabeza tiene una «base de datos» que supera a cualquier computadora (Foto: Theclinic.cl)
Tras la derrota carbonera, Coco, llamó a la redacción de Tribunero y dejó un mensaje tajante: «Echen a Damiani ¡Por Dios!».
Nuestro amigo suele visitarnos, o bien, lo vamos a visitar nosotros y compartir sus sabrosas anécdotas e historias. El «hombre sabio» como le puso Marcelinho, estaba sacado por la eliminación de su amado club cabonero en manos del Cobreloa.
Coco, que de informática mucho no entiende pero se las ingenia, y muy bien, nos decía «pongan algo, digan algo sobre Damiani, me tiene harto la dinastía Damiani, no puede ser que apenas una vez hayamos llegado a la final de la Libertadores en 24 años; encima, quedamos pegados en la primera ronda de la Sudamericana».
La verdad es que poco entendemos de la política del Club Atlético Peñarol ni de los manejos a nivel directriz, pero buen, cumplimos el deseo del amigo, de que al menos, salga la nota.
Usted, que es hincha de Peñarol ¿qué opina de Damiani?.
@lostribuneros