¡Echaron a Cristiano Ronaldo de Manchester United!

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo tendrá un mal comienzo en el Mundial de Qatar, lleno de dolores de cabeza porque acaba de quedarse sin trabajo. Manchester United anunció que lo despidió y busca la manera de no pagarle los casi 20 millones de dólares que restan de contrato.

La fuerte entrevista que dio el portugués donde le pegó con todo al hasta ese momento su equipo Manchester United, le costó carísimo. La directiva de los «Red Devils» consideró ‘desleal’ el accionar del atacante considerando que violó su contrato con determinados dichos donde castigaba a la institución.

CR7 en un pasaje de la nota acusó al ManU de ‘traicionarlo’, considerando, además, que el entrenador neerlandés Erik ten Hag cometió ‘una falta de respeto’ al mandarlo al banco de suplentes.

500 mil libras por semana cobra el luso (cerca de 600 mil dólares), dinero que no piensa pagar más el conjunto de Trafford, dinero que hasta junio de 2023 se convertiría en 16 millones de libras (casi 20 millones de dólares).

La entrenvista fue con el periodista Piers Morgan días atrás. «Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios por parte de Cristiano Ronaldo. No haremos comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión», indica la institución fundada en 1878.

37 años tiene el portugués. Regresó a la institución a mediodos del 2021 procedente la Juventus. Desde la asunción en el pasado julio del neerlandés ten Hag, Cristiano Ronaldo perdió la titularidad, hecho que lo enfureció.

«Desde que Sir Alex Ferguson se fue, no vi ninguna evolución en el club, el progreso fue cero», fue una de las expresiones del astro.

Lo cierto es que Portugal está a días de su debut mundialista ante Ghana por el Grupo H que comparte con Uruguay y Corea del Sur.

Fijate en

Visitantes arriba en la largada de la Primera Nacional

Almagro y San Martín de Tucumán lograron valiosos triunfos de visitantes en el comienzo de …