El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, confesó públicamente estar contagiado por el virus Covid-19, junto a su novia Oriana Sabatini.
La pandemia de coronavirus está haciendo estragos en el mundo, pero está pegando feo especialmente en Italia y España. El país de la bota tiene el récord de afectados y de decesos.
En sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram el cordobés reconoció estar enfermo.
«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», expresó el atacante.
Oriana Sabatini, la novia de Dybala, es sobrina de la famosa tenista Gabriela Sabatini. La joven contó que hace un mes y medio que se fue a vivir a Turín junto al futbolista e indicó que se hicieron «el test» para saber si tenían el virus y que éste dio «positivo».
«Yo tenía síntomas. Tos, de dolía mucho el cuerpo, me dolía mucho la cabeza, cansancio constante (…) noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien», señaló en un video que grabó Oriana.
AVISO. Desde Italia, Oriana Sabatini anunció que tanto ella como su novio, Paulo Dybala, tienen coronavirus. Y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de ambos. pic.twitter.com/bMcezI6eqr
— Paparazzi (@PaparazziRevis) March 21, 2020
@lostribuneros