Dunga trató de llorones a los jugadores de Brasil

El polémico Dunga, flamante entrenador de Brasil, asumió su segundo ciclo con la canarinha con los tapones de punta; el técnico trató de llorones a sus jugadores y fue duro y tajante con Neymar.

Dunga no anda con chiquitas y así como era vehemente en el campo de juego a la hora de trabar una pelota, lo es fuera del mismo como técnico. El «Gaúcho» fue tajante con Neymar, a quien criticó por haberse teñido el cabello en pleno Mundial y de haber usado gorritas que nada tenían que ver con Brasil durante las conferencias de prensa durante la competición que fue vencida por Alemania.

El flamante entrenador, fue categórico al confesar que su esquema será en torno al equipo y que Neymar será sólo un soldado más.

Los brasileños entraron al campo para enfrentar a Alemania con camisetas de apoyo al lesionado Neymar en el partido anterior con Colombia, y que acabaron cayendo por un insultante 7-1, Dunga fue cruel  «El mensaje que se transmitió fue: hemos perdido a un guerrero. Pero si vamos a la guerra no podemos quedarnos llorando las pérdidas. Debemos dar fuerzas al soldado que entra en su lugar» afirmó.

Dunga dijo todo esto a Veja y O Globo

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *