River Plate ganó en Venezuela por su debut en Copa Libertadores. Goles uruguayos para la victoria sobre Táchira.

¡Dos goles uruguayos le dan la victoria a River Plate en su debut copero!

San Cristóbal, Venezuela. 2 de abril de 2024. River Plate se estrenó con un triunfo en la Copa Libertadores 2024, venciendo al Deportivo Táchira por 2-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en un partido correspondiente al Grupo H.

Los goles del conjunto «Millonario» fueron convertidos por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, ambos en el segundo tiempo. Boselli abrió el marcador en el minuto 72 con un fortuito rebote, mientras que Fonseca sentenció el triunfo con un golazo de larga distancia en el minuto 79.

El triunfo le permite a River Plate sumar sus primeros tres puntos en el Grupo H, mientras que Deportivo Táchira se queda sin unidades.

Demichelis respira aliviado: El entrenador Martín Demichelis pudo celebrar su primera victoria en la Copa Libertadores al frente de River Plate, luego de la derrota ante Huracán en la Copa de la Liga.

Próximos partidos: Por la segunda fecha del Grupo H, Libertad recibirá a Deportivo Táchira el martes 9 de abril, mientras que River Plate hará lo mismo con Nacional de Montevideo el jueves 11 de abril.

#RiverPlate #CopaLibertadores #DeportivoTáchira #SebastiánBoselli #NicolásFonseca #MartínDemichelis #Libertad #Nacional #Victoria #Goles #Uruguayos

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …