D’Onofrio pidió a la hinchada que corten con los cánticos contra Macri

El presidente de River Plate exhortó a la falange de su institución que paren con los cánticos contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Los seguidores del “Millonario” vinculan al ex presidente de Boca Juniors, primer mandatario, con hechos de corrupción en el fútbol que perjudicarían a su club.

Rodolfo D’Onofrio se puso firme ante la gente de su club y consideró como “absurdo” el hecho de acusar al presidente Macri con los groseros errores referiles del último juego ante Godoy Cruz.

“Mauricio Macri la p… que te parió”, gritaba furiosa la multitud de hinchas de River en el Monumental luego de empatar con Godoy Cruz volver al fondo de la tabla de la Superliga.

Este hecho no pasó inadvertido en la opinión pública, por eso, el presidente D’Onofrio decidió hablar al respecto en conferencia de prensa.

Es “un disparate, el de implicar al Presidente”, enfatizó y calificó al mandatario como ciudadano que “podría tener la pasión como cualquiera de nosotros”.

Respecto al fanatismo de Macri por Boca, argumentó que “tiene problemas más serios e importantes”, como para influir en los partidos de fútbol.

De esa manera, el club se desligó oficialmente de lo que tenga que ver con la política, y el exhorto está hecho.

@lostribuneros