Foto: LA CAPITAL/Gustavo de los Rios.

Donatti se va al Flamengo

Luego de varios encontronazos entre las directivas de Rosario Central y el club carioca, hubo acuerdo. El «Flaco» firmará por tres temporadas que podrían ser cuatro.

Ricardo Carloni tuvo una semana de furia y sus gritos parece que fueron oídos claramente; River Plate estuvo a punto de arrebatarle a Víctor Salazar pagando su cláusula de rescisión y Flamengo iba a hacer lo mismo con Alejandro Donatti, pero todo llegó a buen puerto y el primero no se marchará al «Millo», mientras que el segundo sí lo hará al Flamengo.

1,4 millones de dólares pagaría el «Mengo» por los derechos federativos el Flaco, sin necesidad de pagar cláusula de rescisión, y además, le abonaría un jugoso dinero como salario mensual.

Donatti ya no quería seguir en Central, dueño de la mitad de su pase, y hasta estuvo a punto de apelar a la AFA y si fuese necesario a la FIFA.

Carloni, por fin negoció al ver que Salazar se queda, al club le ingresará dinero, por lo que el defensor viajará al «Ninho de Urubú» (Nido del Buitre) para ponerse a la orden del club más popular de Brasil.

@lostribuneros

Fijate en

Buriram United sorprende en la Asia Champions League

Buriram United, la sorpresa tailandesa que desafía a los gigantes árabes en los cuartos de la Champions Asiática

La Liga de Campeones Élite de la AFC 2024-25 se encuentra en su fase final, …