Domenech ácido con Zidane y el ‘terrorismo’

El entrenador Raymond Domenech, ex técnico de Francia le salió con los tapones de punta al flamante entrenador del Real Madrid, su compatriota Zinedine Zidane y a los medios de noticias de su país que ya no bombardean con noticias sobre terrorismo.

Domenech, quien fuera técnico de Francia entre 2004 y 2010, no dejó títere con cabeza a la hora de dar sus puntos de vista. Franco y directo, el entrenador dijo que Zidane «no es buen tipo» y que se construye una imagen de «dios humano».

Tras el despido de Rafa Benítez, «Zizou» tomará el timón del «Merengue» y se lo verá este fin de semana por primera vez. «No es una estrella sin problemas», manifestó Domenech quien fuera su entrenador en el seleccionado francés.

Habló que Zidane es una persona que «despierta pasiones y no siempre positivas», además, ironizó sobre como se llega a dirigir a uno de los clubes más poderosos del mundo, como es el Real Madrid; «ser mediático» y carecer de buenas cualidades técnicas parece ser la fórmula desvelada por Domenech. También mencionó que andando bien con en el «vestuario» y manejándose bien con los caudillos del plantel, ahí estaría la fuente del éxito.

El ex crack galo quedó estigmatizado por el famoso cabezazo al zaguero Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 y por el arañazo a Luis Enrique cuando ambos jugaban por Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Domenech, entre otras cosas, habló que es positiva la llegada de Zizou al Madrid; «Ahora en Francia ya no se habla de terrorismo ni de la guerra de Siria…».

@lostribuneros

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …